Sobre COPAPROSE

 

COPAPROSE es una institución internacional sin fines de lucro, con sede en la República de Panamá, que agrupa a Asociaciones de Productores de Seguros (Agentes y Corredores) de toda Latinoamérica, Estados Unidos, España y Portugal. Su función es promover el desarrollo del productor de seguros y representar sus intereses. En la actualidad tenemos 20 países que participan en COPAPROSE.

Participa como interlocutor con otros organismos internacionales de seguros, llevando su voz en diferentes foros como la Federación Mundial Intermediarios de Seguros (WFII), la Federación Europea de Productores de Seguros (BIPAR), asociaciones internacionales de entidades aseguradoras, organizaciones internacionales de superintendentes y directores de seguros, entre otros, participando en numerosos eventos tanto en América como en Europa.

El interés particular de COPAPROSE es que sus miembros trabajen en base a normas conocidas de ética profesional, se sometan a la formación técnica, continua, para mejorar su capacidad de asesorar al cliente (el asegurado) y velen por el correcto desenvolvimiento de los mercado en que operan.