Hotel Marriott
SEDE
Estimule sus sentidos en el Buenos Aires Marriott, donde descubrirá una sofisticación animada y un diseño de buen gusto. Disfrute de lo mejor de Buenos Aires desde nuestra ubicación inigualable, cerca de monumentos emblemáticos como el Obelisco, el Teatro Colón, el Palacio de Justicia y la famosa avenida 9 de Julio. Después, consiéntase con un masaje o tratamiento facial en nuestro spa. Disfrute de una mayor recuperación en nuestras elegantes habitaciones y suites con ropa de cama de lujo, televisores de pantalla plana e internet de alta velocidad gratis para que esté cómodo. Disfrute de la impresionante vista a la ciudad desde nuestra azotea y maximice su experiencia al mejorar la categoría para obtener acceso al lounge del concierge. Los amantes de la buena comida disfrutarán de la gastronomía del Luciérnaga, que ofrece platos internacionales. También puede disfrutar de cócteles artesanales en The Celtic Bar. Durante su tiempo libre, disfrute en la piscina interior y haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Encuentre su próxima experiencia en nuestro hotel de Buenos Aires, Argentina





Lugares para conocer en Buenos Aires

Teatro Colón
El Teatro Colón inició sus actividades en 1857 en un edificio ubicado en la Plaza de Mayo, donde funcionó hasta 1888. El teatro se mudó entonces al edificio actual ubicado frente a la Plaza Vaticano, que tardó 20 años en ser construido hasta su inauguración en 1908.
En su historia se destaca la creación de los cuerpos artísticos como la Orquesta, el Coro y el Ballet en la década de 1920, ante la imposibilidad de contar siempre con elencos extranjeros completos. En 1931 se realiza la municipalización que, hasta entrada la Segunda Guerra Mundial, logró una de las etapas más estables y fructíferas del teatro. En 1946 el peronismo impulsó una política de apertura a la música popular y de mayor democratización del público habitual, que fue revertida luego de su derrocamiento en 1955 y nuevamente retomada cuando se recuperó la democracia en 1983.